TALLER DE NARRACIÓN

Dirigido a Docentes de todas las ramas y niveles, Bibliotecarios y estudiantes de Bibliotecología. Se extiende certificación al finalizar el taller.

Tiene una duración de 3 meses y la finalidad del taller es facilitar herramientas pedagógicas que permiten animar la lectura mediante diversas actividades resultantes de la narración oral de textos, generando un espacio lúdico propicio para el inicio de futuros lectores.

El objetivo principal adquirir técnicas motivadoras de la lectura placentera, recuperar la costumbre de la lectura en voz alta, fomentar la comunicación a través de un vínculo literario y en el caso de un bibliotecario podrá construir una biblioteca interactiva e incentivar el pensamiento crítico en la lectura.

La capacitación se centra en la relajación del cuerpo y la voz, la selección de la narrativa y el público al que va dirigido (niños, jóvenes y/o adultos).

Inicio y cursada: Junio 2019, se cursará los días Jueves de 18:30 a 20hs. Se entrega certificación al finalizar (cumpliendo el 80% de asistencia).

Introducción:

La finalidad del taller es facilitar herramientas pedagógicas que permiten a animar la lectura mediante diversas actividades resultantes de la narración oral de textos, generando un espacio lúdico propicio para el inicio de futuros lectores.

Objetivos:

Adquirir técnicas motivadoras de la lectura placentera, recuperar la costumbre de la lectura en voz alta, fomentar la comunicación a través de un vínculo literario y en el caso de un bibliotecario podrá construir una biblioteca interactiva e incentivar el pensamiento crítico en la lectura

Informes: (011)42524110 / depieroinforma@gmail.com