Usted está aquí: Inicio Cursos Operador Informático

Operador Informático con Orientación Curricular e Institucional

Correo Imprimir PDF

Operador Informático con orientación  Curricular e Institucional. Sin puntaje docente

Operador Informático

Esta propuesta brindará a los alumnos una visión general de los conceptos relevantes de la disciplina Informática. Para ello, los contenidos están estructurados de acuerdo a los componentes destacados que intervienen en el procesamiento de datos. El curso apuntará a afianzar estos conceptos, reflexionar acerca de ellos y proporcionar las herramientas conceptuales. Para ello se tocarán temáticas netamente prácticas relacionadas directamente con el uso de computadoras y sus aplicaciones más comunes: sistema operativo, procesador de textos, planilla de cálculo, Internet, correo electrónico y presentaciones multimediales.

Inicio: 2014

Concurrencia: un encuentro semanal de 18 a 20hs.

Inscripciones:

Desde el 27/01/2014 al 28/02/2014, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30hs. (horario de verano)

A partir del 05/03/2014, de lunes a viernes de 16.30 a 21.30hs. (horario habitual)

Documentación a presentar: fotocopia y original de DNI.

Reserva de vacante: mínimo de $100 que se descuenta en la totalidad del costo.

Costos: consultar por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o teléfono (011)4252-4110

Última actualización ( Lunes, 31 de Marzo de 2014 20:57 )